Oficina: 55 6583 3841 | Celular: +52 55 6583 3841 servicio.cliente@biodxlaboratorio.com
Select Page

Términos y Condiciones

GENERALIDADES

BioDiagnostics gestiona este sitio web. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren en lo sucesivo a BioDiagnostics.

BioDiagnostics ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro “Servicio” y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo “Términos del servicio”, “Términos”), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.

SECCIÓN 3: EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, tenemos la obligación de actualizar la información en nuestro sitio., para poder ofrecerle el mejor servicio posible.

SECCIÓN 4: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

SECCIÓN 5: PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web.

SECCIÓN 6: INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de la información personal que haga a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. 

SECCION 7: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestra página web o del Servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

SECTION 8: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar a contacto@biodxlaboratorio.com

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola somos BioDiagnostics 👋
¿En qué podemos ayudarte?